Nuestros edredones

Down Alternative

Los edredones Down Alternative son grandes opciones para cualquier persona, ya que están hechos de micro fibras sintéticas que regulan la temperatura, son suaves y confortables, brindando la sensación de plumas de pecho de ganso, sin provocar las alergias que se pueden sufrir con estas. Los edredones Down alternative son lavables a máquina, por lo que son fáciles de cuidar.

 

Tejido

Los tejidos que utilizamos para nuestros edredones son en satin 100% algodón con tratamiento down proof, lo que da una fresca sensación al contacto con el cuerpo y evita que las fibras puedan salir.

 

Compartimientos

 

La importancia de la construcción de nuestros edredones down alternative, radica en pequeños compartimientos individuales, que son llenados uno por uno, lo que contribuye a que la fibra se quede siempre en su lugar y una mayor durabilidad, evitando asi que esta se desplace a hacia distintas zonas de la cama.

Caída

Un edredón mas pesado no significa mayor comodidad. Gracias a nuestras fibras y tipo de construcción en compartimientos, la caída de nuestros edredones envuelve y abraza perfectamente al cuerpo, permitiendo así un descanso suave y  confortable.