Conócenos

¿Porque Urban Linens?

Urban Linens nació de la idea de ofrecer ropa de cama con diseños diferentes y con la convicción de que cada producto cuente con una calidad excepcional desde la elección de materia prima como en cada uno de los procesos de su fabricación sin olvidar una experiencia de compra sencilla y divertida esperando brindarte el confort y placer que esperas encontrar en algo tan íntimo como el lugar en el que duermes.

Nos encantan nuestras sábanas y queremos compartir contigo no solo una experiencia de compra distinta sino volver la hora del descanso un acontecimiento que disfrutarás noche tras noche.

Nuestro equipo de expertos hizo una búsqueda para encontrar los materiales con las mejores cualidades y ha elaborado diseños que crearán un ambiente perfecto en tu habitación, si por alguna razón no logramos convencerte por favor danos tu opinión para trabajar en ello y poder ayudarte a crear la cama perfecta.

¡Felices sueños!

 

Nuestro Propósito

Urban Linens fue creado para ofrecer una experiencia de compra más simple, con mayores beneficios, productos básicos de cama de alta calidad, sencilla y bella a un precio justo. Al cortar el intermediario, eludir los costos como mayorista, los aparadores y las tarifas de la licencia del diseñador, que no tienen ninguna influencia en calidad. Le transferimos los ahorros a usted.

Los mismos sueños pero más cómodos

Tenemos cuatro valores importantes en todo lo que hacemos:


1. Producto asombroso
La calidad es nuestra máxima prioridad. Utilizamos los materiales más lujosos y realizamos alianzas con los fabricantes de tela de la más alta calidad en todo el mundo.

2. Mejor experiencia
Creemos que las compras deben ser simples y sin problemas, por lo que hemos hecho el trabajo duro para usted. Presentando diseños exclusivos que le permitirán crear su cama ideal.

3. Un toque personal
Nuestro énfasis está en el servicio y nos esforzamos en hacer un producto que es exactamente lo que usted está buscando. Si no ves lo que buscas, solo pregúntanos.

4. Cadena de Suministro Eficiente
Eliminando capas de costos innecesarios de retail, le ofrecemos mejor calidad al mejor valor posible.



Nuestros productos


Sábanas
Haga que su cama entera se sienta fresca y cómoda con nuestras sábanas de percal de 100% algodón Egipcio de 300 hilos.


Duvet Set
¿Te has preguntado qué se sentiría al dormir en una esponjosa nube? Envuélvete en uno de nuestros sets y averígualo.


Almohadas
Almohadas de distinta composición y firmeza, hechas para descansar. Elije tu opción perfecta y disfruta su comodidad.


Paquete Move-In
Todo lo que necesitas para acondicionar tu dormitorio con alguno de nuestros increíbles paquetes. Escoge el tuyo!!!


Accesorios de decoración
Decora tu cama con nuestra selección de telas Oaxaqueñas, que le darán un toque único apoyando la artesanía nacional